viernes, 11 de marzo de 2011

El nuevo proyecto

Bueno, para empezar me gustaría decir que a pesar de las espectativas que pueda haber generado, voy a cambiar el proyecto. Seguirá siendo un homenaje a juegos antiguos, pero voy a tener que pasarme a los 16 bits. En principio, y para no engañar a nadie, ya no voy a desarrollar un Beat´m Up. Este proyecto quedará postergado pero no olvidado.

En mi nueva andanza desarrollaré un video-"juego" (será más bien un interactivo o una video-instalación), homenajeando a los tres primeros "Mortal Kombat" (si nos ponemos también al Ultimate, pero jamás al Street Fighter The Movie). Es decir, un juego de Lucha en el que los sprites de los personajes sean capturas de video de actores reales.

Mi intención es investigar sobre las reglas del "Juego", por eso mencionaba antes que quizás no llegue a ser un videojuego, sino más bien una video-instalación interactiva. Como marco para desarrollar las batallas (el modo historia, vamos) he decido investigar sobre la Violencia de Género, ¿por qué? pues porque, a riesgo de parecer insensible, me permitirá trabajar sobre el concepto principal del proyecto.

Y eso es todo por hoy, os dejo un enlace a un juego online de Mortal Kombat III, aunque os recomiendo que si quereis jugarlo bien, recupereis vuestra vieja Supernintendo o Sega Megadrive, y pregunteis donde podeis conseguir alguna de estas joyas si es que no las teneis (el modo fácil sería bajarlo para un emulador, pero yo no he dicho nada).

http://necromanthus.com/Games/ShockWave/MortalKombat.html

P.D. Mis disculpas por la tardanza en actualizar, y por cambiar de proyecto. Gracias por vuestro apoyo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario